One Twenty Brickell

Características: Proyecto en etapa de preconstrucción ubicado en el corazón de Brickell, donde por la compra de cada unidad residencial esta incluida una oficina con titulo de propiedad aparte. Lujosa torre residencial de 34 pisos con solo 240 residencias completamente terminadas y amuebladas, con suites de oficina dedicadas, únicas en su tipo. Compuesta por estudios 1, 2 […]

Jem Miami

Características: Presentando un nuevo proyecto que ofrecerá 259 residencias entre los pisos 43 a 65. Una colección de lujosas residencias privadas del Grupo Naftali. La dirección principal en el Miami Worldcenter, es el vecindario más deseado de la ciudad. A solo una cuadra de la bahía y a unos pasos del núcleo cultural de la ciudad. Diseñadas con una […]

Shoma Bay

Vistas espectaculares desde cualquier ángulo. Descubre los lujosos espacios residenciales, las impresionantes instalaciones al aire libre y la grandeza de Shoma Bay en North Bay Village. El primero de su categoría diseñado para ofrecer todos los aspectos de conveniencia, comodidad y diseño.

Vida Residences

Proyecto en etapa de pre-construcción, ubicado a pasos del mar en la espectacular zona de Edgewater. Edificio de solo 9 pisos y 121 unidades. Residencias completamente equipadas y amuebladas tipo estudio (CON INCREÍBLES TERRAZAS DE 30+ MTS2), de una, dos, tres y cuatro habitaciones. SIN restricción de renta (permite arriendo diario, semanal, mensual, anual, etc.)

The Elser

The Elser Hotel and Residences, comparte el mismo lugar bullicioso y las vistas resplandecientes de Biscayne Bay que se disfrutaron anteriormente a principios de 1900 en Elser Pier. El legado y el asombroso éxito de este muelle, como una de las primeras atracciones populares en el corredor del centro, ayudaron a liderar la transformación en […]

Ella Miami Beach

Ella Miami Beach presenta una colección distintiva de 95 residencias que combinan la indulgencia vintage con un diseño moderno. Las residencias van desde estudios hasta dos dormitorios, con paquetes de muebles disponibles para comprar para proporcionar una experiencia de vida perfecta junto a la playa.

OkanTower

Torre de lujo de 70 pisos desarrollado en conjunto con el Hilton Hotel & Resort 5 estrellas // renta de corto plazo permitida, con un máximo de 180 días al año de uso para el dueño.

Nexo Residences

Unidades se entregan totalmente amobladas y equipadas // Arriendo sin restricciones (Airbnb, Booking, etc.)

72 Park

72 Park, ofrece una propuesta única en North Beach. Con 22 pisos de residencias modernas que miran por encima de todo, ofreciendo vistas panorámicas despejadas al Océano Atlántico, Miami Beach y el horizonte del centro de Miami, a través de relucientes ventanales de piso a techo.

NoMad Residences

Unidades se entregan totalmente amobladas y equipadas // Arriendo sin restricciones (Airbnb, Booking, etc.). Uno de los primeros proyectos residenciales ambientada en la capital cultural de Miami: el Distrito de Wynwood. Sector lleno de energía y creatividad. Ubicado justo al sur del Miami Design District, a pocos kilómetros del aeropuerto y a minutos de Miami Beach, Wynwood […]

Oasis Hallandale

Donde confluyen el océano y la ciudad, surge un concepto único con residencias de lujo. A tan solo 2 minutos de la playa encontrarás este primer gran desarrollo de uso mixto en Hallandale Beach.